miércoles, 26 de noviembre de 2008

Desubicada

A veces me cuesta encontrarme entre tantas corrientes, el agua me lleva con fuerza, sin rumbo, mojandome la cara, despertando del humo. Lucho por encauzar un camino, pero las fuerzas me dejan, me arrastra la riada de sentimientos que inundan mi alma...
Por momentos consigo agarrarme a las rocas, me rasgan la ropa, arañan mi piel, me causan heridas que no duelen, pero escuecen...me suelto, me dejo, me llevas, te llevo... agotada, con los pulmones llenos de agua, la respiración entrecortada, la mente nublada...
Llego a un pequeño remanso, las aguas se calman, respiro, descanso, floto mirando al cielo, se escapa una lágrima, estoy cansada...
Hago acopio de valor, de ganas, de fuerza, levanto la mirada, busco un recuerdo, una señal que me oriente, una mano que me levante...
Nada a mi alrededor es reconocido, un páramo desolado...estoy desubicada, desorientada, agotada y desesperada...
Dificil y cruel encauzar el agua, la naturaleza imperiosa, la potencia del alma...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubicado, reencontrado, salvado, casualmente acunado por las manos de los Elementos, tus Elementos. Fuego sangre, Agua Besos, Tierra Cuerpo, Aire Aliento,...existe siempre una razón de ser, aunque no siempre la vea, siempre hay alguien importante para alguien, aunque no esté presente. Existe un Dios Menor y es mayor la atracción, es más fuerte la sensación de embriagadez cerca del remolino sentimiento. Nada es imposible a tu lado,.. permanece y encontrémosnos, reencontremonos juntos.

Beso Naranja para tu Piel de Miel.

Anónimo dijo...

Dejarlo Fluir
Dejarlo Fluir
Dejarse arrastar por la Corriente
Del Río del Dolor
Dejarlo Fluir
Dejarlo Fluir
Dejar Atrás la Mente
Que Respire el Corazón
Dejarlo Fluir
Dejarlo Fluir
Y Bucear Sonriente
En los Mares del Color

Sombra de Luna dijo...

Yo tambien suelo ser arrastrada por la riada de sentimientos qe inundan mi alma.
Espero que tu puedas agarrate fuerte a cualquier arbol o roca.
un besazo

Unknown dijo...

Casi me ahogo antes de alcanzar el remanso... ¡cuánta intensidad, qué angustia!

Es difícil dominar la potencia del alma, y es duro encontrarse en un desolado páramo... pero siempre hallaremos la fuerza interior suficiente para dar con la salida y coger las riendas, siempre... si queremos.

Un besote.

Noa dijo...

Gracias a todos...en ocasiones así, es agradable ver manitos extendidas en la orilla de este río esperando a que las agarre...
Besos y besos, ahora que las aguas están más calmas...