jueves, 4 de diciembre de 2008

Gris

*Mirad sin parpadear el puntito negro.
El color gris a ocupado el primer puesto, gris el cielo, gris el agua que cae en forma de lluvia, los charcos que reflejan el color de las calles, gris. Gris como el despertar del día, como la sensación de nada que me acompaña esta mañana. Gris el color que van tomando mis palabras, olor a gris en el aire, color gris en el sentimiento.
Hoy es un día más, sin ninguna pretensión, un día inadvertido y silencioso. Subida en los tacones de vértigo, para ver si más arriba hay otro color. No lo hay, hoy el gris es supremo. Bajaré de nuevo al suelo para empaparme bien de él, para hacerle creer que es más fuerte, que me ha vencido...
Mañana será del color que yo quiera, quizá color verde...
Cuando el gris se relaje al creerse mejor, pintaré el día de mis colores, de sonrisas y de miradas esperanzadas. Pintaré con pincel de plata colores de oro, pondré perlas de sonrisas y brillos de miradas...
El gris me gusta de vez en cuando, porque hace que me acuerde de pintar las calles con miles de colores...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo trato de deshacerme del gris a empujones y codazos... hasta que puedo ver el azul que quiero ver... ;)


Un besito!

Unknown dijo...

...y cuando el gris no quiera irse, tenemos una alternativa: disfrutar del gris en toda su gama, darnos cuenta de que también encierra belleza...

Y, como tú dices... mañana pintaremos el mundo de otros colores. Me ofrezco voluntario para ir contigo, ya me he comprado una brocha y varios botes de pintura...

Besos.

Sombra de Luna dijo...

Bufff, yo es gris es que es un color que no me gusta absolutamente nada.
Siempre he creido que se debe ser o blanco o negro, pero nunca jamas hay que ser una persona gris...igual es que soy demasiado extremista, no lo se...pero las personas grises que no se decantan por nada, no me llaman la atencion...un besito

Noa dijo...

Yo también soy de azules María, e intento empujar ese gris tan pesado...y sino a pintarlo de colores... Te tomo la palabra Mario, pongámonos a pintar todas las calles, quitémosles ese gris triste y hagamos de las ciudades unos lugares llenos de color...
Sombra de Luna...a mí tampoco me gustan las personas grises, y me encanta el blanco y me gusta aún más el negro... Yo soy de extremos, así que estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Muchos besos para todos y gracias por vuestras palabras!

.A dijo...

cuando el gris se vaya ....
pintare mi dia de sonrisas , de ilusiones.... de sueños :)