miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sabias palabras

Te escuchaba, atentamente como siempre, todo era cabal en tus sonidos, tomaba forma al compas de las notas, de tus notas.
Al mismo tiempo se formaban dibujos en mi mente, imágenes que mostraban dos realidades paralelas, dos verdades y dos mentiras.
Tus palabras se entrelazaban con mis pesamientos, y mi Yo voló lejos de allí, no podía pensar entre tanta información. Espacio y tiempo.
Te vi desde lejos, los rasgos tensos, la mirada fija, las marcas del tiempo y de la vida, me miraste condescendiente, me viste allá arriba y decidiste tomar las riendas.
Volví, para mirarte a los ojos, para explicarte que no, que NO...no puedes decidir por mi, pero haré lo que tú quieras.
Silencio, sobran las palabras.
Una lágrima de Noviembre, una lágrima agridulce, una lágrima hasta mis labios y una línea hasta tus hombros. Un abrazo y una sonrisa, nada más y nada menos...
En la burbuja todo es paz, todo está en su sitio, yo soy más tu y tu mas yo, como siempre debió ser, pero el mundo sigue girando fuera, el tiempo no se detiene y la vida te aprieta y el frío despeja la cara, la mente y el alma.
Una voz al otro lado del teléfono, un tono de derrota, una aceptación de rendición...de redención...
Volaré lejos de ti si tu lo quieres.

No hay comentarios: