viernes, 21 de noviembre de 2008

La calma


Se respiraba un aroma dulce, el calor se escapaba por la puerta entreabierta y una tenue luz parpadeante iluminaba el camino hacia la estancia...
Una música de fondo, unas notas acompañando mis pasos, una sonrisa que me recibe y una mano que me conduce hacia el remanso...
Las velas perfilaban un nuevo color en las paredes, el tintineo de los destellos bailaba al compas de la musica y el humo de mi cigarrilo creaba nubes en aquel cosmos que me rodeaba.
Nada hacía falta decir, nada hacía falta hacer...aquel momento era perfecto de por sí, aquellos segundos de silencio, dejandome arropar por el karma de la burbuja, aquella tranquilidad respirada...
La calma acompaña a cada segundo, a cada minuto en aquella casa. La calma inunda cada paso, cada palabra, llena cada respiración, ilumina cada sonrisa, cada gesto, cada mirada...
Dejémonos llevar por la calma...adentrémonos en la burbuja, dejemos que el tiempo transcurra solo con su marcha...

No hay comentarios: