miércoles, 29 de octubre de 2008

Tedioso

No quiero estar aquí, y no me queda más remedio.
Se me hace muy difícil observar como se ralentizan las agujas del reloj y saber que nada puedo hacer para que el tiempo recupere su fuerza.
Me amarga la calma no buscada de todo este tiempo. La insustancialidad de los quehaceres inexistentes. La torpeza de mi ser soportando este calvario.
Me siento encerrada en un bucle, sabiendo la perdida de tiempo que supone en mi vida, pero sin posibilidad de salir de aqui sin que se resienta todo a mi alrededor...
Condenada a una condena elegida, aceptada y sufrida con gusto amargo.
Anhelo el dia en que pueda decir adios a este lugar sin remordimientos. Sabiendo que me voy a un lugar mejor, para ser más feliz y para sentir que mi tiempo es útil y productivo.
Ahora soy una muñeca abandonada en una casita de juguete, una casita preciosa que ningún niño visita, una casita que se convierte en cárcel cada mañana...
Los días pasan y la angustia aumenta, el tiempo se para y mi vida se apaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enciendí la luz de la mesilla, eran casi las 4 a.m.
Hacía frio, calaba hasta lo más profundo del sentir,
el suelo estaba frio, muy frio.
Cuando miré a mi alrededor ví que estaba en casa, sentado en mi cama, menos mal,... fué todo un sueño.
Parecía tan real.
Me tapé denuevo y apagué la luz,
me encogí entre mis brazos y piernas y volví a dormir.
Fué un sueño,... y desperté.

Buenas.Noches ,*

ETÉREO. dijo...

Solo la trivial nocion del tiempo
nos hace esclavos de aquello
que pensamos que tenemos que buscar,
aunque ni siquiera SEPAMOS QUE BUSCAMOS.

Todo lo controla el TIEMPO.

NO DEJARE QUE ME ESCLAVIZE.