lunes, 13 de octubre de 2008

Encierro


Cierro las puertas, las ventanas, las cortinas, apago las luces y me meto en la cama. Tapada hasta la coronilla, encogida y en silencio.
Hoy quiero encerrarme y no formar parte de este mundo, al menos por un rato.
Quiero hacerme pequeña e insignificante, quizá volverme invisible y pasar totalmente desapercibida para el mundo...
Quiero olvidar que todo esto existe, que hay dias grises y oscuros como el de hoy. Quiero no ver, no oler, no escuchar ni sentir...quiero momento en blanco, paz un instante, no pensar, olvidar...
Hoy me escapo, soy cobarde, no quiero veros, ni escucharos. Hoy digo basta al mundo, todos parados un momento, necesito coger fuerzas...
No se puede seguir a este ritmo, quiero esconderme y mirar a traves de un agujero hasta que todo se calme de nuevo...
Hoy me encierro...

7 comentarios:

ETÉREO. dijo...

Hay que llegar a la cima...
Hay que arribar a la luz...
Hay que darle un sentido a cada paso...
Hay que glorificar la sencillez de cada cosa...

Anunciar cada dia con un himno.

Subir por esa calle ancha que conduce hacia el exito.
Dejar atras, para siempre, el horror y los fracasos.
Y cuando entremos finalmente orgullosos y triunfales,
cantando por la cumbre, recien entonces estirar las manos hacia abajo para ayudar........a los que quedaron rezagados.

JORGE BUCAY
- El camino de la autodependencia-
( pagina 139)

.....ANIMO !!!!

Noa dijo...

Gracias Iván.

Anónimo dijo...

No es nada "malo" ni extraño, todos necesitamos cargar pilas alguna vez que otra y, cada cual, elige su manera y modo...

Un beso y ánimo, que todo pasa...

Anónimo dijo...

¡Cuántas veces me he sentido así! pero siempre termino quitando las mantas de encima de mi cabeza porque pienso en las cosas estupendas que puedo perderme si me quedo intentando desaparecer del mundo. Una sonrisa inesperada, una canción en la radio, un ¡que tengas un buen día!, un rayo de sol, unas hojas caídas de los árboles, un charco sobre el que saltar....o una buena película como "Cosas que nunca te dije" ;)

Noa dijo...

Ummm, gracias por la recomendación, no he visto esa película pero la he buscado por el google y voy a verla...tiene muy buena pinta. Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Noa...

Gracias por tu comentario, y por traerme hasta aquí.

No es una visita de compromiso. He leído este post el primero... simplemente porque aparece el primero. Pero pocas veces podría sentirme más identificado y sentir como mías todas tus palabras.

Es bueno escribirlo, ayuda a superar los baches, encuentras a otras personas de cualquier parte y cualquier edad que han experimentado lo mismo...

A mí me ha dado ánimo, es una tontería, pero hace que, de alguna manera, me sienta menos solo...

Gracias a ti.

Unknown dijo...

Hola Noa...

Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí.

La primera entrada que he leído me ha servido para identificarme totalmente con cada una de tus palabras. Son cosas que a todos nos pasan, y que todos podemos superar. Yo estoy en esa fase, y en vez de destaparme, ahora me apetece echarme un par de mantas extras por encima y un edredón bien gordo... pero escampará.

Seguiré leyéndote con gusto y curiosidad, para descubrirte poco a poco.

Gracias por tu comentario, sé que no es el objetivo de un blog, pero a alguien novato en esto y que, además, se siente muy solo, le hace mucha ilusión.

Un besote.