viernes, 24 de octubre de 2008

Descanso


Abro los ojos, no me lo puedo creer, las espiral empieza de nuevo... no tengo fuerzas, no sé si podré soportarlo de nuevo...
Sigo el camino circular, arrastro los pies, me siento cansada y sin animos.
Se cierra el circulo, dejo mi equipaje en un rincón de la casa, me despojo del día y reposo lo que puedo, me duermo.
Abro los ojos...esto ya lo he vivido...no tengo fuerzas...como es posible? Veo personas en mi mismo camino, no parece importarles que el paisaje sea el mismo dia tras dia.
No podré mucho más tiempo con esto. Hago un nuevo esfuerzo, no puedo rendirme ahora, no es buen momento, es lo que tengo que hacer, no me perdonaré abandonar...
Me siento tremendamente cansada, cada circulo me pesa, me encierra, me agota y me marea. Pero sigo adelante. Debo hacerlo.
Se cierra otra elipse, intento reponer fuerzas y ganas. Cada vez cuesta más y cada vez estoy más agotada. Necesito un descanso.
De nuevo abro los ojos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Porqué ? ¿ Para que ?
El 90% de las veces es así. Yo he podido saber cual es el 10% restante, ese pequeño porcentaje,... soy yo, es quien empuja el otro 90%,... incoscientemente.
Donde miro, siempre está ahí, 'comentarios y entradas nuevas' a las 11:55, o a las 22:33, el día que fuí el curioso 202, hoy el 303, las 4:04 hora en la que me subí al autobús, todo...
Yo soy el 10% que le dá luz al 90% restante,.... pero en su esencia, yo soy el 100%.

P.D : ¿ Qué porcentaje sois vosotros ?

Noa dijo...

yo creo que soy un 50% algunas veces, y el otro 50% otras tantas...nunca soy el 100%, creo que explotaría en pedazos si eso pasase... :S

Anónimo dijo...

¿ En pedazos pequeñitos ? x'DD

ETÉREO. dijo...

Los circulos concentricos.....los caminos....las mismas personas....sin principio ni final.

No abras los ojos y descansa.
Mañana sera otro nuevo dia y todo abra pasado....nuevos conceptos y nueva luz.

Anónimo dijo...

No te imaginas lo identificada que me siento con este post... dicho con otras palabras, es muy similar a lo que yo explico en "Llueve sobre mojado..." :(

En fin, hay que seguir intentándolo por mucho que nos cueste. ¡No queda otra!

Muchos ánimos y muchos besos!!