viernes, 10 de octubre de 2008

Mareo

Mareo, sensación de lleno absoluto...dias de no saber donde me encuentro.
No me reconozco, no reconozco mi cuerpo, habito dentro de el, pero ya no parece el mismo.
Todo ha cambiado o sigue igual...ya no lo sé.
No me encuentro, a ratos bien, a ratos mal, pero nunca del todo bien o del todo mal.
Sueños extraños velan mis noches, visitas no llamadas acampan en mis pensamientos...
No entiendo nada y parece que comprendo...
Tiempo, bendito seas y maldita tu gracia...

3 comentarios:

ETÉREO. dijo...

...."los humanos nos reconstruimos,nos regeneramos.Sobrevivimos. Soñamos con una existencia mejor incluso desde lo mas hondo de las tinieblas.
Dentro de nosotros, aferrada al corazon como el molusco al pulpo, perdura la fuerza de la vida, esa obcecada capacidad para investir de belleza aquello en lo que antes solo pudimos ver dolor y desaliento."

Anónimo dijo...

Na... tú piensa que, en realidad, el tiempo no existe. Es sólo un invento de alguien que no tenía nada mejor que hacer... :S

En cuanto a los sueños, yo también me quejo de los malos, pero... ¿querríamos que desapareciesen los buenos? ;)

Un saludo!

Unknown dijo...

Ay... qué lío.

He querido dejar un comentario en otro post... y al final creo que he dejado dos, diciendo lo mismo con distintas palabras... (es lo que tiene ser un bloggero inexperto, sorry).

De nuevo en éste me identifico contigo, parecemos almas gemelas.

Quédate con las visitas agradables y los sueños positivos. Pronto te volverás a reconocer, seguro.