viernes, 17 de octubre de 2008

Encontrar

No te le esperas y sin embargo aparece. Casualidad? Destino? Suerte?
Quien sabe, montones de palabras que se agolpan intentando escapar de mi boca, sin orden ni sentido, pero quizá sí con significado, aunque no lo entienda, aunque nadie lo entienda.
A veces lo necesito, necesito dejar salir todo, quedarme vacía, vomitar lo que me llena y me marea, lo que no me deja dormir o simplemente lo que necesita salir.
Las palabras ansiosas por viajar en una botella, por llegara algún lado, salir volando, recorrer el espacio, convertirse en un grito.
A VECES TE NECESITO. Aunque estés a lo lejos y deberia saber que estás ahí. A veces me olvido. A veces necesito que me recuerdes aquellas palabras mágicas, aquellas palabras que me despertaron de mi letargo, de mi cárcel. A veces necesito necesitarte.
Son demasiadas las ideas que rondan mi cabeza, demasiados pensamientos a los que no logro dar significado.
Necesito ordenar las cosas para poder desordenarlas cuando quiero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Noa, si lo necesitas, mete tus palabras en esa botella y házmela llegar... la esperaré en la orilla y te la devolveré llena de besos.

Noa dijo...

Gracias Mario. ;)

Anónimo dijo...

...Vaya, creo que he sido el curioso 202. Casualidad? Destino? Suerte?

ETÉREO. dijo...

¿ Que deseas encontrar ?

Como bien dices necesitas ordenar las cosas.....y luego buscar lo que al final encontraras.