lunes, 1 de febrero de 2010

Tengo ganas de reirme


Empiezo a sonreir, disimuladamente...poco a poco mis labios van cogiendo forma, estirándose , subiéndose hasta formar una línea curva. Se entreabren para dejar ver una fila de dientes, sonrio plenamente. Empiezo a notar una fuerza que sube desde mi vientre, el aire que empuja fuerte en mis pulmones, y se escapa por mi boca formando el increíble sonido de la risa. Entrecerrando los ojos por el esfuerzo, sujetandome la barriga de la alegría, dejando escapar las carcajadas, riéndome sin parar...
Que ganas tengo de reirme, esa sensación de felicidad con la que te quedas, el cansancio, la tos a veces, el dolor de mejillas, la plenitud de vivir.
Me encanta reir, reir hasta llorar, hasta quedarte sin aire. Reir, sonreir, vivir y ser feliz
Me encanta reirme contigo...nadie me hace reir como tu.

No hay comentarios: