jueves, 30 de abril de 2009

Blanco


Mi vision en blanco roto, luz blanca inundandolo todo. Mis labios dibujando palabras de un idioma que desconozco, sin emitir sonidos, fijas cuerdas de acero que no emiten vibrar. El silencio como crisálida blanquecinamente inmortal.

Mis manos dibujando formas en la busqueda de la salida, una abertura, un pequeño agujero por el que ver algún color, por el que escuchar algun ruido, oler un sentido, atisbar una vida o restos de ella.

Mi pensamiento inundado de blanca y espesa niebla, como manto cubriendo los horizontes en invierno, pero con la luz blanca de los dias de sol incandescente.

Blanco.

Silencio.

Soledad.

Palabras mudas, sonidos sordos, imágenes ciegas. Relojes desbocados, segundos atropellados. Miradas encontradas en paredes vacias. Dibujos sin tintas en papeles arrugados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wOw ! ....Me dejas sin palabras :*

Anónimo dijo...

Surcando las Sombras
de Noches sin Luna,
Escondido entre Notas
de Canciones, que Alumbran
Entre Tinieblas, la Boca
de Lobos, que Aullan
Tu Nombre, sin Letra,
a Tu Alma, sin Tregua.

Entre Tinieblas aguardo
que salga una Estrella,
que guíe mis Pasos
hasta tu Alcoba, Doncella,
para Amarte Despacio,
Salvaje en mi Entrega,
Susurrando Dos Nombres,
Aullando a Dos Voces.

A la Noche regreso,
satisfecha la Carne,
ahito de Besos,
lleno de Amarte.
Entre Tinieblas espero
que de nuevo me llames,
a que envíes, Doncella,
a buscarme a tu Estrella.

Entre Tinieblas me escondo
del Mundo que hay fuera,
deseando que Pronto
busques mi Fuerza,
mi Canto de Lobo,
mis Noches de Entrega.
No creo en Otro Universo
que el del Calor de Tu Cuerpo...