jueves, 23 de abril de 2009

Un rayito de sol


Entra un rayito de luz despistado, se ha colado por una rendija de la cortina y ha venido caminando despacito hasta posarse en mi pie izquierdo.
Me he quedado todo el rato mirando como avanzaba milímitro a milímetro, sin prisa, sin pausa...tornando el parquet de nuevos colores, templandolo dulcemente con su caminar.
Y ahí se ha parado, haciendome cosquillas en el empeine, notando como una sesación de bienestar empieza a subir por la pantorrilla... debe ser que mis pies son placas fotovoltaicas, y que mi tic tac es ecológico, se mueve con energía solar.

Miro por la ventana y veo un cielo azul, busco hacia los lados algún resto de algodón de azúcar que pueda manchar ese mar de inmensidad cián, pero no lo hay. Sonrío. El sol es todavía suave en esta época, pero llena con gran luminosidad cada rincón de esta ciudad, que llevaba demasiado tiempo, cubierta de gris. Ahora se llena de colores y matices. Y yo estoy recargándome de energía.

Son nuevos tiempos. Vuelve a ser un comienzo, como cada día, como cada vez que tomamos impulso y visualizamos objetivos. Nuevas intenciones y propósitos...al menos están ahí, aunque al final no los consiga, todavía no pierdo las ganas...

Dejaré que este sol de primavera bañe un ratito mis paneles solares, dejaré que la energía entre en mí, atraparé todos los rayitos despistados que iluminen mi paso, y soñaré con los días interminables del verano, con la sensación de calor y la sonrisa de : la vida es maravillosa en verano!!!!

2 comentarios:

Ro dijo...

Cada paso que damos es un nuevo comienzo, cada uno a su manera.

Debe ser que yo no funciono con luz solar, pues la primavera me deprime en exceso.

Un beso!

Noa dijo...

Los excesos nunca son buenos, ni en positivo ni en negativo... ;)

Un beso Ro, gracias por pasarte.