miércoles, 15 de abril de 2009

La sin razón del hablar

Porque hablar? De que sirve cuando nadie te quiere escuchar?
Siento que mis palabras no tienen significado, no tienen importancia, son sonidos vacios lanzados al aire...
Mis oidos siempre atentos, escuchando cosas que no agradan, cosas que entiendo, cosas que comparto y otras que rechazo, escucho, oigo, entiendo, acepto, discuto, pero escucho, escucho con atención...dejo que miles de frases entren en mi mente, les doy vueltas, intento encontrarles sentido, las veo, las oigo, les doy vueltas, las mastico y las digiero...
Sin embrago mis cuerdas vocales son un instrumento inútil, no fabrican palabras dignas de ser escuchadas, tratadas con respeto, entendidas o respetadas...quizá mi fábrica de pensamientos sea una maquinaria estropeada, cuyas opiniones y juicios sean tan descabellados que no sean dignos de ser interpretados...
El silencio es mi refugio, cuando siento que mis palabras son espectros de mi misma...cuando siento que tu oido rechaza mis sonidos.
De que sirve hablar si cada juicio que emitimos es una media verdad, si cada palabra esconde algo de teatro, porque son promesas siempre incumplidas...en realidad la opción de no escuchar quizá sea más razonable, tendré que empezar a practicarlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

'' A veces siento, que el hablar es un idioma de signos sin sentido ''.

H.D.Silencio.

''...Y con tu voz me conté cuentos, calmandome. Cosí mis heridas con tus palabras vueltas imágenes...en Silencio.''

OjoM :*