lunes, 22 de septiembre de 2008

Oh nena!!

Si te echaba de menos...donde te habías metido?? No podemos dejar que ocurra, tu y yo no, ya sabes...sabes como iba esto no? ;)

Es demasiado tiempo de excelencia para dejar que se convierta en algo banal y común al resto del mundo, no nena, tu y yo no.

Aquí empieza la vuelta, te lo digo muy en serio, no dejaré que pase. Ni tu ni yo queremos que se pierdan esos momentos, esas risas, las miradas, las confesiones...
Nena, somos tu y yo!

Aquí y ahora hago mi declaración de guerra a la normalidad, a la insustancianalidad de tomar un café de compromiso. Tu y yo, nena, somos únicas!!!

I love you, baby!

1 comentario:

Sombra de Luna dijo...

Cuando se pierde algo y las cosas se salen de lo normal...podemos asustarnos un monton por perder lo que habiamos construido asta ese momento.espero que resulte tu declaracion de guerra a la normalidad. un beso