martes, 2 de septiembre de 2008

Cuando el mundo se para


Planes estables de futuro, un comienzo de película, amor a todo trapo...por fin decido entregar todo mi empeño a esto, se acabaron los altos y bajos, las indecisiones y la rebeldía, me portaré bien, será eso lo que llaman amor.

Una larga etapa de no saber muy bien que pasa, dudas acerca de qué ronadará su cabeza, distanciamiento quizás... Indago, muestro mi interés, ofrezco mi apoyo, escucho, espero...el tiempo pasa.
La llama se hace algo más pequeña...ummm, me habré equivocado al lanzarme esta vez...no, su seguridad llenaba el espacio de los dos...que niebla es la que cubre sus ilusiones, su entrega, su magia...
Espero, sufro, me desespero, me enfado, me calmo...
Sigo estando ahi, me ofrezco, pregunto, espero...por fin explota: no sé si te quiero.

El mundo se para.

Su nombre impacta en mi mente...lo sabía y no quería verlo. La ama, me muero...
Me siento engañada y tonta...cómo pude confiar, yo, la independiente, la que está por encima del galán, la que lleva las riendas...y la que se rindió a él...
Laguna profunda que cubre nuestro lecho...tiempo oscuro y magia negra.
Redención.
"Hechizo maligno el que tapó mis ojos, no era cierto, eres tú, sólo tú, a la que yo quiero..."...perdono. Es demasiado tarde para negar que le amo, acepto.

Comienzo tembloroso esta vez, de nuevo pongo mi empeño, eso sí, con un ojo abierto...

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo siento.

Pero... si sirve de algo, puedo decirte que el mundo para muchas veces, pero siempre vuelve a arrancar. A veces dudé si bajarme en alguna estación.

Agárrate fuerte, y sigue adelante.