lunes, 12 de enero de 2009


Tus ojos se volvieron dulces,
llenos de miel,
de brillos,
de palabras en color lila.
Tu abrazo manto de estrellas,
luz de luna llena
paz de la noche en verano.
La estancia se llenó de aromas,
de fragancias olor jazmín,
el silencio en la burbuja.
Tus manos sabias en el camino,
suaves y cálidas,
llenas de paz y calma.

Mi alma rendida a tu lado,
mis manos vencidas en las tuyas,
mi ser compartido en tu cuerpo.
Lágrimas dulces recorriendo mis mejillas,
sonrisa tímida asomando en mis labios
palabras mudas llenando el espacio.
Tu piel llamando a mis manos,
tus ojos espejo dorado,
tu amor en un abrazo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Antes de verte, te sueño
mas, a la luz del día
no se yo quien en el dueño
de mi corazón todavía.




(más que nada, por seguir en royo poeta)

:)

Saludos.

Miguel González Aranda dijo...

Extraromántica!

Por cierto todas las imagenes de tu blog son muy buenas.