jueves, 8 de enero de 2009

Mar de dudas


Miré a través de tus ojos, me ví, me ví sentada al borde de la cama, con los ojos fijados en el suelo, las manos bajo los muslos, una lágrima resbalando por la mejilla, la mirada perdida...
Sentí el latir en tu pecho, la aceleración del latir, sentí la candidez de tu mirada, la comprensión de tu sentir.
Sentí tus deseos de abrazarme, y tu lucha por no hacerlo...
Volví a mí, mi mente viajaba de un lado al otro, de extremo en extremo, volando a una burbuja llena de aire viciado, volando sin rumbo, sin metas, sin saber muy bien que pensar o sentir...
Me sentí derrotada por un vaivén de sensaciones, de altibajos, una montaña rusa que me había mareado demasiado.
Levante la vista y me crucé con tu mirada, esa que siempre dice todo lo que no sabes expresar con palabras.
Ve y arréglalo.
Fueron las palabras que vi reflejadas en tus ojos. El torrente de lágrimas ya no tuvo contención. Agarré mi bolso y salí nadando en aquel mar de dudas...

6 comentarios:

ETÉREO. dijo...

Me alegro tu inspiracion...la ventana es uno mismo y los ojos proyectan esas descripciones de los sentidos....de lo que sientes.

Un saludo.

PATY dijo...

se que suena tópico, típico.... pero el caso es que a veces te leo... y me digo a mi misma que algo asi podria haberlo escrito yo... no en las formas si en el fondo...
NI SE A QUE TE REFIERES, SI ES QUE LO HACES A ALGO, EL CASO ES QUE PODRIA SER TU....

NO CREAS QUE NO T ENTIENDEN, NO CREAS QUE TODOES TAN EXTRAÑO.---

EN FIN...ME DEJAS PENSANDO EN MI...


PARA NO TENER GANAS DE ESCRIBIR HAY Q RECONOCER QUE LO HACES BIEN....

BESOS DIST-CERCANOS-----

Anónimo dijo...

Reviento los muros
Grises del miedo
Más oscuro y más negro
A golpes
De sonrisa escarlata
Al contemplar tus miradas azules
Con carcajadas de diamante
Con notas de metal y de cuero
Que suenan púrpura
En mi alma
Elevándome al cielo
Te robo esmeraldas
De amor por momentos
Zafiro y rubíes
De cuerpo y sentimientos
Disfruto segundos
Rojo intenso
De nuestra sangre
En la piel de nuestros besos
Este amor, secreto escondido
A la vista de todos
En el laberinto gemelo
De nubes nocturnas
Que mecen nuestros sueños
Recorro los bosques de acero
Buscando tus ojos
Ópalos siameses
Tus manos de plumas
Azules blancas y amarillas
El calor y la luz de tu cuerpo
Tu voz hija del viento
Aguardo tranquilo en mi faro
Entre la tierra y el mar
Entre las tormentas y el fuego
Hasta que necesites mi paz
Y mis abrazos
De montaña inmutable
Que se convierte en arena
Al pasar los años
Para iniciar el viaje
De nuestro amor de alma eterna

Anónimo dijo...

The Sky is the Limit!!
,... all you need is Loveeeeeeeeeeeeeeee !!!

Muask !

Noa dijo...

Iván, tan puntual como siempre...gracias por seguir ahi.

Paty...qué te voy a decir!!! Si es que...tan iguales y tan distintas...lo sabemos...jejeje
Besos cercanos, siempre cercanos aunque sea en la distancia... I love you!!!

Alex!!! Muuuuaaaakkkk!!!! No cambies nunca, porque las sonrisas que provocas en mi, nadie más sabe hacerlo tan bien!!!

Y...ese que siempre se esconde tras un anónimo...tus palabras empiezan a sonar muy géminis...del blanco al negro, de la alegría al dolor...pero siempre palabras sinceras...me gusta!!

Anónimo dijo...

Siempre he pensado
Mejor haberse arriesgado
Y luchar...
Que dejar pasar la vida
Ese instante no se olvida
Y pensar...
En lo que podría haber sido
A pesar de haber perdido
Al final...

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Caigo una y otra vez
Y me vuelvo a levantar
Mi alma grita basta ya
Pero no voy a abandonar
Si el infierno he de cruzar
Pensar en ti me ayudará
Pues tú eres la razón
De mi existir...

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Por si regresas junto a mí
De tu largo caminar
Por enseñarme a sentir
Te amaré...
Solo a ti...
Ahora que la vida se me rompe
Que mi alma es ceniza
Que se muere mi sonrisa
No quiero abandonar
Ahora que no veo el horizonte
Que se marcha la esperanza
Que la fuerza se me escapa
Intento aguantar...

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Me enseñaste a vivir
Con la fuerza de tu amor
Y si me toca perder
Lo que amándote gané
Si es por verte feliz
Al olvido volveré
La niebla abrazará
Mi espíritu al caer
Y con gusto entregaré
Todo mi ser...

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Despierto entre tinieblas
La nube negra del olvido
Da paso al cruel destino
De mi soledad...
Esta cama abandonada
Reclama a gritos tu presencia
La caricia de tu esencia
Tu intensidad...
Las paredes se hacen eco
De sueños hoy quimeras
Rescoldo de la hoguera
De nuestro amar...

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Cuando pienso en el ayer
Sonrío tan feliz
Todo está lleno de ti
Aunque te vaya a perder...
Hoy es todo niebla gris
Donde ayer brillaba el sol
Y aunque no pueda oír tu voz
Te recuerdo junto a mí
Viendo el amanecer
De nuestro amor...
Aún siento tu calor
Sobre mi piel...

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
y si ya no somos dos
Te esperaré…

Ahogo un mar de llanto
Y me río a carcajadas
Del destino tan funesto
Lucho fiero contra el miedo
A no verte más...
Y aunque me toque perder
Los momentos junto a ti
Por haberme hecho feliz
Resistiré...

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Y aunque llueva sin cesar
En mi roto corazón
Siento que he hecho lo mejor
Al no rendirme aún...

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Y aunque ya no estés aquí
Sigues en mi corazón
Y si ya no somos dos
Te esperaré…

Te esperaré…