martes, 3 de diciembre de 2013

...

Vueltas, vueltas y más vueltas. Mi cabeza no deja de dar vueltas, recapitulando, revisando cada una de las palabras, cada momento, cada sentimiento…

No entiendo, no comprendo, aunque en el fondo supongo que lo sabía. Ilusiones que se esfuman en un abrir y cerrar de ojos, posibilidades que se escapan.

No se debe esperar nada para no sentir que pierdes algo. Pero lo pierdes, y lo sientes, vaya si lo sientes.

Un corazón que ya no funciona, quizá ya no es el mío, me lo han cambiado. No hace ruido, es tímido y pasa desapercibido. Está ahí, pero aún no puede despertar.

Y momentos que parece que respiras, que conectas y pasa tan rápido que casi no eres consciente, y tan rápidamente se esfuman…

Y toca volver a reponerse, de otra manera, pero todo es un continuo levantar cabeza, y por momentos crees que ya no puedes aguantar más, pero aguantas. Y te acostumbras a que el reponerse sea tu estado natural, y te encierras en tu caparazón para no dejar que nadie se acerque a tocarte.

Desaparecer en un agujero en el suelo, esconderse en un rincón, como un castigo, pero también una salvación.

3 comentarios:

Sin Identidad dijo...

Buenas noches...nocheeesss!!.

Quizas todo se reduzca a entendernos como seres con inquietudes y libres.

Tambien existen....los hombres grises (RECORDANDO A MOMO)que te absorven y buscan para que estes triste.
Lo demas esta dentro de cada uno, nuestra vida y experiencia, nuestra alegria y tristeza, nuestros buenos y malos momentos.
Al fin y al cabo es NUESTRO....PROPIO.....CAMINO.

Tambien tengo mis baches y mi corazon alimentandose de la vida y la muerte sin pasos intermedios.

Estoy aqui, aqui...AQUI,SIEMPRE PRESENTE.

FlorVenenosa dijo...

Tu entrada me recuerda mucho a la canción que da nombre a mi blog, de hecho hay una frase en la canción que explica el estado descrito..."es mejor un cielo acostumbrado a defraudar, que fábricas de anhelos esparcidas en la noche"

http://www.youtube.com/watch?v=DWg6H2jCvmQ

(pero siempre hay que tener claro que está en nuestra mano cambiarlo, "sólo" hay que querer)

*Violeta* dijo...

Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...