viernes, 9 de abril de 2010

Sabiéndome


Y sabiéndome parte indispensable de mi estado cuerdo, me presupuse irreal.
Pensé ser etérea y eterna.
Soñé volar y predecir.
Creí ser viento y marea, mi parte vanal e incompleta.
Mi imaginación herramienta indispensable para la superviviencia, para alimentarme de magia...
Ficticia en mis designios, verdad de siglos de tradición y obligación.
Consciente de mi caducidad y mis limitaciones, crédula en mis sueños y posibilidades.
Verborrea que me muestra la volatilidad del ser, imágenes que me muestran la realidad del hombre.
Mi mundo en una mano, los sueños en la otra, tendiéndolas a los lados en espera de agarrar otros mundos, otros sueños...
Creí poder vivir inmaculada de esta sociedad, única en mis movimientos.
Soñé creer y poder.
Pensé ser cierta y mágica.
Y sabiéndome parte indispensable de mi estado perturbado, me presupuse real.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por más que la leo... más y más me maravillo, fantavillosa !!!!! ^^ !

Anónimo dijo...

Una descripción deliciosa de aquellos momentos en que vuelas a un mundo alterno, en el que identificas tu realidad más que en el monótono caminar... "Si no saben volar!!!"

E. Acosta dijo...

Los textos que publicas son increíbles.

Un saludo.

Noa dijo...

Gracias...