lunes, 22 de septiembre de 2008

Oh nena!!

Si te echaba de menos...donde te habías metido?? No podemos dejar que ocurra, tu y yo no, ya sabes...sabes como iba esto no? ;)

Es demasiado tiempo de excelencia para dejar que se convierta en algo banal y común al resto del mundo, no nena, tu y yo no.

Aquí empieza la vuelta, te lo digo muy en serio, no dejaré que pase. Ni tu ni yo queremos que se pierdan esos momentos, esas risas, las miradas, las confesiones...
Nena, somos tu y yo!

Aquí y ahora hago mi declaración de guerra a la normalidad, a la insustancianalidad de tomar un café de compromiso. Tu y yo, nena, somos únicas!!!

I love you, baby!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

No estés triste



Nano, no estés triste. La pena se pasa, sólo hace falta tiempo.
Llénate de buenas sensaciones, quédate lo bueno, el resto sólo es lastre.
Levanta el ánimo y sonríele a la vida.
Si quieres yo te ayudo.
Aunque no te lo diga sabes que te quiero, y que aquí estamos para eso, "pa´lo bueno y pa´lo malo, llora ahora y ríe luego..."
Esto es sólo un resbalón, el siguiente paso será más firme.
Adelante nano, siempre adelante...

martes, 2 de septiembre de 2008

Cuando el mundo se para


Planes estables de futuro, un comienzo de película, amor a todo trapo...por fin decido entregar todo mi empeño a esto, se acabaron los altos y bajos, las indecisiones y la rebeldía, me portaré bien, será eso lo que llaman amor.

Una larga etapa de no saber muy bien que pasa, dudas acerca de qué ronadará su cabeza, distanciamiento quizás... Indago, muestro mi interés, ofrezco mi apoyo, escucho, espero...el tiempo pasa.
La llama se hace algo más pequeña...ummm, me habré equivocado al lanzarme esta vez...no, su seguridad llenaba el espacio de los dos...que niebla es la que cubre sus ilusiones, su entrega, su magia...
Espero, sufro, me desespero, me enfado, me calmo...
Sigo estando ahi, me ofrezco, pregunto, espero...por fin explota: no sé si te quiero.

El mundo se para.

Su nombre impacta en mi mente...lo sabía y no quería verlo. La ama, me muero...
Me siento engañada y tonta...cómo pude confiar, yo, la independiente, la que está por encima del galán, la que lleva las riendas...y la que se rindió a él...
Laguna profunda que cubre nuestro lecho...tiempo oscuro y magia negra.
Redención.
"Hechizo maligno el que tapó mis ojos, no era cierto, eres tú, sólo tú, a la que yo quiero..."...perdono. Es demasiado tarde para negar que le amo, acepto.

Comienzo tembloroso esta vez, de nuevo pongo mi empeño, eso sí, con un ojo abierto...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Quizás


Hay una barrera en mi, es un muro alto y fuerte. No sé quién o qué lo ha puesto ahí, pero no me deja coger el camino que me lleva a ti.
Quizás, si mi empeño fuera mayor, podría escalarlo, tratar de derribarlo o simplemente buscar una rendija por la que colarme.
Creo que ni siquiera lo he intentado...
En realidad no me importa demasiado, estoy un poco decepcionada en algunos aspectos. Te he tenido rencor estos días, aunque ya se me está pasando. Creo que cuando el tiempo y la ausencia crecen entre tu y yo, mis ganas de verte vuelven a aparecer.
Aunque no debes pensar que es algo positivo...creo que simplemente es mi tozudez a negar que las cosas han cambiado, que ya no soy la misma...que hay que dejar atrás ciertas cosas...
Quizás pronto me proponga saltar ese muro...quizás.